Se presenta una alianza estratégica

(0)
21 de marzo de 2000  

La consultora Hidalgo & Asociados concretó recientemente una unión estratégica con la red internacional Outplacement International Partners (OI). Esta red une a consultoras especializadas en reinserción laboral de todo el mundo, y cuenta con más de 190 oficinas en 22 países.

El 23 de este mes, Bernardo Hidalgo presentará esta asociación en el Salón Regence, del hotel Alvear, con un desayuno en el que disertarán Bill Montgomery y Ron Scott, presidente y CEO de OI Partners, respectivamente.

Ante ejecutivos de numerosas empresas invitadas, Scott se referirá a las nuevas tendencias en prácticas de reinserción, mientras Montgomery describirá OI, su estructura y organización. Hidalgo, por su parte, presentará la experiencia y metodología del departamento de Reinserción laboral de la consultora local.

Desde 1987, Hidalgo & Asociados se dedica a los servicios de consultoría en Recursos Humanos, especialmente en las áreas de compensaciones, outsorcing de servicios, capacitación y desarrollo, comunicaciones internas y reinserción laboral.

En esta última área, desarrolla programas individuales y masivos destinados a delinear el perfil profesional, conocer el mercado y posibilitar el acceso a una posición adecuada.

Por su parte, OI fue fundada en 1986 como una asociación mundial de empresas independientes dedicadas a outplacement. Sus socios se reúnen tres veces por año para compartir experiencias y técnicas de consultoría.

Se puede obtener más información por el 4325-2360.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.