Suscriptor digital

www.bureaured.com.ar

(0)
28 de marzo de 2000  

Diseñado para responder a las necesidades específicas de las secretarias y asistentes ejecutivas, este sitio les ofrece todo tipo de servicios, desde capacitación e información sobre organización de eventos hasta el ingreso de currículum en una base de datos y direcciones útiles para el trabajo de todos los días.

Esta página Web ( http://www.bureaured.com.ar) es un emprendimiento argentino "destinado a capacitar y asistir a asistentes, secretarias y mandos medios de las empresas", según se presenta.

Cuenta con distintos espacios que permiten acceder a varios servicios.

  • Bureau assistance: tras el pago de una suscripción, se puede solicitar mediante el espacio virtual asistencia personalizada concreta y real para las actividades cotidianas de asistentes y secretarias. Por ejemplo, el espacio brinda asesoramiento en redacción comercial, envía cartas modelo, asiste en búsquedas de información, organización de eventos, viajes y armado de presupuestos, entre otros temas.
  • Bureau training: ofrece un calendario completo de cursos, talleres y seminarios interactivos, que se realizan tanto en la sede real de bureaured como on line o in company.
  • Bureau language: brinda cursos y seminarios en inglés y portugués, específicamente pensados para la tarea de las asistentes. Los temas incluyen inglés legal, redacción comercial, pautas para desenvolverse en recepciones y encuentros con ejecutivos extranjeros y atención telefónica, entre otros.
  • Bureau magazine: por medio de una suscripción se puede recibir mensualmente esta publicación, que contiene capítulos coleccionables sobre temas de management.
  • Bureau empleos: es un banco de datos al servicio de las empresas que quieran contratar secretarias y asistentes. A las compañías se les pide el envío de un perfil requerido, tras lo cual se les hace llegar tres o más currículum de acuerdo con las características profesionales y antecedentes solicitados.
  • Bureau links: incluye un listado de direcciones de hoteles, diarios, compañías aéreas, obras sociales, AFJP, bancos y autos, entre otros rubros.
  • Por otra parte, el site ofrece a las asistentes y secretarias servicios de asesoramiento para la reinserción laboral, definición del propio perfil profesional y diseño de la carrera.

    Además, las empresas también pueden acceder a Cuentas Corporate Bureau, que ofrece descuentos de hasta el 50% en las actividades de capacitación que se desarrollan en la sede de bureaured.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?