www.SIGonline.com

(0)
21 de marzo de 2000  

La necesidad de mantenerse actualizado no siempre coincide con los tiempos disponibles para encontrarse con las distintas propuestas de formación y evaluarlas.

Internet es una buena herramienta para acortar tiempos y ordenar las cada vez más variadas ofertas de entrenamiento ejecutivo que hay en el mercado.

Con ese fin nació SIGonline.com, una guía de capacitación ejecutiva en Internet que reúne datos completos y actualizados sobre cursos, seminarios, programas de actualización y posgrados en la Argentina.

En este Sistema de Información Gerencial on-line (su nombre completo), las ofertas de entrenamiento ejecutivo se presentan clasificadas en 24 categorías, entre las que se incluyen Management, Mandos medios, Comunicaciones, Medio ambiente, Logística, Recursos Humanos, Salud y Agro Business.

Cada actividad se presenta con el detalle del programa de contenidos, datos sobre los expositores, las instituciones que la organizan, los costos, fechas y lugares en que se desarrollará.

Con un sistema de actualización permanente, el servicio permite, además, inscribirse directamente en la actividad que interesa o solicitar más información.

El site ( http://www.SIGonline.com ) también ofrece la posibilidad de registrarse en forma gratuita al sistema, y así recibir un servicio personalizado de actualización vía e-mail, llamado Seminar Report, diseñado como una especie de ayuda memoria sobre las últimas actividades de capacitación que aparecen en el mercado.

Para quienes se dedican a la capacitación como actividad profesional también hay servicios. La página Web incluye información sobre la infraestructura y logística necesarias para montar y desarrollar actividades de formación, y los datos de proveedores de estos servicios con quienes establecer contacto en forma directa.

Como la mayoría de los espacios en Internet, esta página también permite ingresar sugerencias, preguntas y opiniones mediante el correo electrónico.

El emprendimiento pertenece a Lehmann & Partners, una empresa dedicada a la consultoría gerencial desde 1980, que no organiza actividades de capacitación, lo que, aseguran los responsables, garantiza un manejo ético de la información en el site.

Recomendado para: profesionales independientes, ejecutivos de todos los niveles, capacitadores y jóvenes de todas las posiciones. En estos tiempos, la capacitación es requisito para todos.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.