Empresas

Para comprar con descuento. Trapiche invierte. Alquiler de techos. Aperturas de Hertz Annie Millet.
Para comprar con descuento. Trapiche invierte. Alquiler de techos. Aperturas de Hertz Annie Millet.
(0)
28 de marzo de 2000  

Con una inversión inicial de un millón de dólares, ayer se presentó TodoPromociones, una compañía de Internet enfocada en los consumidores que desean obtener descuentos cuando acceden a productos y servicios de las marcas más reconocidas del mercado.

El lanzamiento se realizó en forma simultánea en Chile y Uruguay;en abril, la empresa comenzará a operar en México y Brasil, y antes de junio próximo también lo hará en Perú, Venezuela y Miami.

TodoPromociones, comandada por Matías Lynch, ya acordó alianzas regionales estratégicas con Gillete, Kodak, Garbarino, Burger King, Chrysler, Grupo de Revistas La Nación , Televisa, Falabella, Nintendo, Play Center, Lapa y Luchetti, entre otras.

La compañía ofrecerá cupones de descuento, siguiendo el ejemplo de Discount.com, Click on Coupons, The CouponWeb y CoolSavings.com, las cuatro líderes en el mercado norteamericano de las promociones.

Trapiche invierte

Trapiche, la bodega argentina líder en la exportación de vinos finos, invirtió 2 millones de dólares para ampliar su planta mendocina, que ahora tendrá capacidad para elaborar 3 millones de litros anuales.

La bodega, que durante 1999 despachó al exterior más de 7 millones de botellas, trabaja por estos días en la elaboración de una nueva familia de productos, y se dispone a lanzar un sitio de Internet para promover y comercializar sus vinos.

Alquiler de techos

RealTel de Argentina, empresa dedicada al alquiler de techos para la instalación de antenas y sistemas de comunicación inalámbrica, suscribió un acuerdo de cooperación estratégica con la Fundación Reunión de Administradores, cuyos miembros operan 16.900 edificios en todo el país.

RealTel actúa como nexo entre los propietarios de los inmuebles y las empresas que buscan locaciones para instalar sus equipos, generando una compensación económica por los espacios cedidos.

La filial local de la firma norteamericana con sede en Chicago apuesta por una desregulación total en el mercado de las telecomunicaciones, que genere un aumento de la demanda de edificios para la instalación de antenas.

Hasta la fecha, ya ha suscripto más de 30 convenios, por lo que ya cuenta con un padrón de 100.000 propiedades en todo el país.

Aperturas de Hertz Annie Millet

Hertz Annie Millet, la rentadora de vehículos, abrirá la semana próxima cinco agencias en el interior. Se trata de franquicias ubicadas en Santa Fe, Río Gallegos, El Calafate, Trelew y Puerto Madryn. A fin de abril, en tanto, sumará otras tres en Ushuaia, Posadas y Puerto Iguazú. La firma tiene una facturación anual de $12 millones de pesos y proyecta para el cierre del ejercicio en curso un crecimiento superior al 30 por ciento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.