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Carne con marca. Camuzzi compra PPP. Bisel crece en el Suquía. Fondos por US$ 31 millones.
Carne con marca. Camuzzi compra PPP. Bisel crece en el Suquía. Fondos por US$ 31 millones.
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31 de marzo de 2000  

La Asociación Criadores de Hereford presentó ayer en sociedad su marca de carnes envasadas al vacío con garantía de calidad y terneza. A fines de mayo, la cadena de supermercados Norte comenzará a comercializar estos cortes con un costo al público un 10 por ciento mayor que el de la carne común.

Tras cinco años de búsqueda de alternativas para otorgar valor agregado al producto, la entidad decidió encarar el posicionamiento de una marca propia: Carnes Hereford SA.

Los 51 productores ganaderos socios en la empresa invertirán unos 850.000 dólares para desarrollar la venta de estos productos envasados en los mercados locales e internacionales.

La idea es lograr algo similar a lo ocurrido en los últimos años con los vinos argentinos. Es decir, asegurar la satisfacción de los consumidores en cuanto a la información acerca del origen de los productos, sanidad y calidad.

Camuzzi compra PPP

Camuzzi Gas Pampeana anunció que adquirió las acciones clase "C" correspondientes a los empleados del Programa de Propiedad Participada (PPP) que oportunamente adhirieron a la oferta de compra de sus tenencias. La operación demandó una inversión de US$ 48 millones.

Bisel crece en el Suquía

El Banco Bisel hará uso de la opción para adquirir otro 30% de la firma Inversora del Suquía (Sicsa), socia mayoritaria del banco cordobés, anteriormente propiedad del grupo presidido por Aldo Roggio (foto). De este modo, la participación de los franceses se elevaría aproximadamente de 40% a 65% del total. La operación significará alrededor de US$ 170 millones. El Bisel concretará la opción el 11 del mes próximo, momento en que renunciará el actual directorio. No está confirmado, pero trascendió, que Mario Cúneo continuaría como director.

Fondos por US$ 31 millones

Viajo.com, un sitio que provee servicios para viajeros, anunció que ha obtenido una financiación de 31 millones de dólares del Chase Capital Partners, GP Investimentos, TH Lee Putnam Internet Partners, GE Equity, SLI Investments y Morgan Stanley, que permitirá su expansión por EE.UU., España y Chile. "Esta inyección de capital permite a Viajo.com extender su presencia geográfica en todo el mundo de habla hispana y portuguesa, con nuevas operaciones en Estados Unidos, Chile y España", señaló la empresa en un comunicado.

Viajo.com, fundada en 1999, ofrece a los viajeros y a los proveedores de viajes los recursos y la tecnología necesarios para obtener información, planear y adquirir productos relacionados con viajes. Cuenta con oficinas en San Diego (California), Miami (Florida), Ciudad de México, San Pablo (Brasil) y Buenos Aires.

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