Empresas

Televisión y radio por la Red. McCann, con la cibernética. Chupetines globales. Seguridad bancaria. Certificación para Las Marías.
Televisión y radio por la Red. McCann, con la cibernética. Chupetines globales. Seguridad bancaria. Certificación para Las Marías.
(0)
21 de marzo de 2000  

Una nueva empresa salió a la cancha para apostar sus fichas a un rubro todavía poco explotado en la Argentina. Se trata de CanalLibre.com, que permitirá ver televisión y escuchar radio por Internet. Lacompañía, además, se propone ofrecer un nuevo medio de comunicación, sin costo, a los realizadores independientes que buscan una audiencia.

Los visitantes del nuevo portal podrán acceder a una amplia gama de temas musicales en formato MP3 y también tendrán la posibilidd de adquirir cortometrajes, videos y películas para hacer correr en la PC. CanalLibre contará, además, con 10 radios virtuales propias, al tiempo que será posible sintonizar la programación de las emisoras tradicionales. Su inversión inicial asciende a medio millón de dólares.

McCann, con la cibernética

El presidente y director ejecutivo de McCann Erickson, James Heekin, de gira por América latina para promover los negocios de la agencia de publicidad en la región, anunció que planean lanzar en la Argentina una empresa denominada Zentropy, especializada en cibernética. Su puesta en marcha tiene fecha prevista para julio.

El ejecutivo aseguró que la casa madre de la agencia está poniendo especial interés en el crecimiento de la publicidad direccionada hacia los portales de Internet. Heekin pronosticó que el mercado publicitario en la Red crecerá entre un 5 y un 10% en los próximos tres años.

Sostuvo, además, que la agencia está embarcada en la compra de compañías, "para nuestro grupo o nuestros clientes", en las áreas de comercio electrónico y cuidado de la salud.

Chupetines globales

Arcor, la empresa cordobesa productora de golosinas, creó una nueva marca llamada Mister Pops, para comercializar mundialmente su línea de chupetines, que representan para la compañía una facturación anual de 18 millones de dólares.

Para promocionarlos bajo la nueva denominación, Arcor invertirá US$ 2 millones. Los chupetines ya fueron lanzados en Alemania, durante la ISM, la principal feria global del sector. Mister Pops se exportará a 20 países de América, Asia y Europa.

Seguridad bancaria

Seguros de Depósitos (Sedesa) realizará hoy, en la sede del Banco Central, un simposio para explorar la problemática del sector, con la participación del directivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), Stefan Ingves.

El funcionario disertará sobre la cobertura del seguro de depósitos, mientras que el representante del Banco de Ajustes de Basilea, Pierre Cailleteau, analizará los desafíos de la estabilidad financiera internacional.

Certificación para Las Marías

Mientras avanza en su estrategia para ganar nuevos mercados, especialmente en los Estados Unidos y Oriente, Las Marías, el principal productor de yerba del país, obtuvo la certificación IRAM para agregar valor a sus marcas Taragüí, La Merced, Unión y Mañanita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.