En su despedida, Guillermo Moreno habló de un banquero, corridas y amor

El ex titular de la Secretaría de Comercio destacó que "los 'muchachos del privilegio' no van a entregar la torta porque le ganemos un debate racional ni porque tengamos votos"
(0)
28 de noviembre de 2013  • 23:32

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se despidió de sus oficinas con un discurso secundado por los militantes de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN). Allí el funcionario repasó su incursión en algunos "temitas distintos en los que no nos habíamos metido".

"Nos metimos en algunos temitas distintos que no nos habíamos metido. Había un banquero que empezó a hacer una corrida y hubo que ponerle los puntos en octubre - noviembre de 2011. Nosotros le pusimos los puntos", dijo el ex secretario en un video que ayer se comenzó a propagar por la red social Youtube.

Moreno afirmó que en su secretaría todos aprendieron a ser "valientes" y que "diferencia entre los que muchan y los mercenarios, es el amor. Cada uno aprendió a saber por qué luchaba. Lucharon y amaron", arengó.

En sus palabras, el ex funcionario recordó a los asistentes que "los 'muchachos del privilegio' no van a entregar la torta porque le ganemos un debate racional ni porque tengamos votos. Eso es el pre-requisito para hacer lo que hay que hacer".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.