Suscriptor digital

ElectroFest. Los descuentos se extienden hasta el domingo

Televisores, celulares y aires acondicionados, entre los productos más vendidos
Televisores, celulares y aires acondicionados, entre los productos más vendidos
(0)
14 de marzo de 2019  • 15:54

El evento de descuentos de las grandes cadenas de electrodomésticos ElectroFest continuará hasta el domingo -si bien estaba estipulado que durara hasta ayer- por la buena respuesta del público que se tradujo en más ventas. Se destacaban descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés.

De acuerdo con el director comercial de Ribeiro, Dan Attie, si bien no fue un evento como el Cyber Monday, las ventas estuvieron "bien" considerando cómo venía el mes con un comienzo tardío por la parálisis que supusieron los feriados de Carnaval. Y donde más se sintió el impacto fue en la venta web que creció 10 veces en su caso.

En tanto, fuentes de Garbarino dijeron que se quintuplicaron la cantidad de visitas a su web en comparación a la semana anterior con un aumento del 70% en la tasa de conversión.

Y la participación de los usuarios que compran a través de la plataforma online se incrementó en un 50% comparado con el lunes y martes pasados.

En tanto, el top 5 de productos más vendidos de Garbarino fue televisores (29%), celulares liberados (19%), aires acondicionados (13%), notebooks (10%) y heladeras y freezers (10%).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?