Los comunicadores responderán a la pregunta que se hacen todos los comunicadores en la segunda edición del Media Day que se llevará a cabo el martes que viene en el auditorio de la UCA
(0)
12 de octubre de 2016  • 12:03

El mundo de las comunicaciones está convulsionado. Las transformaciones tecnológicas se suceden tan rápidamente que cuesta parar la pelota para reflexionar un poco y tratar de interpretar hacia dónde vamos. Por eso, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) organiza desde el año pasado el Media Day, una jornada donde destacados periodistas y referentes del sector intentan desgranar los temas que hoy más preocupan a quienes se desenvuelven en ese ámbito. Para esta edición 2016 el objetivo es responder a la pregunta más esencial: ¿cómo se capta hoy la atención de la audiencia?

Los periodistas Juan Pablo Varsky, Santiago del Moro y Quique Wolff encabezan la lista de oradores que compartirán sus conocimientos y experiencias para reflexionar cómo se conectan e interactúan en esta era las marcas y los medios con unas audiencias cada vez más empoderadas. Por su parte, el nuerocientífico Facundo Manes explicará cómo se comporta el cerebro frente a distintos estímulos.

Marcas, medios, protagonistas de los medios y creatividad serán los cuatro ejes temáticos que abordarán los distintos expositores, entre quienes también estarán Ezequiel Jones (Unilever), Constanza Flores (Coca Cola), Hernán Estrada (Disney), Pablo Guidici (Big Data & Analitycs) y Pablo Salvatori (Clarín).

“Esperamos que los ejes a tratar en este encuentro puedan dar cuenta del escenario actual de las comunicaciones, audiencias y marcas, a través de la voz de quienes a diario son protagonistas de estos cambios”, sostuvo Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM.

Con el lema "La eterna misión de captar la atención" y el objetivo de sumar valor a la industria, el Media Day 2016 tendrá lugar el martes 18 de octubre a las 8.30 en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1680, Puerto Madero). Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek. Más información en www.agenciasdemedios.com.ar y @caamargoficial

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.