Flybondi incorpora como CEO a un ejecutivo top de Latam

Flybondi anunció la designación de su nuevo CEO, Sebastian Pereira, quien fue uno de los ejecutivos más importantes de la aerolínea Latam
Flybondi anunció la designación de su nuevo CEO, Sebastian Pereira, quien fue uno de los ejecutivos más importantes de la aerolínea Latam
(0)
15 de febrero de 2019  • 11:43

La aerolínea low cost Flybondi anunció la designación de un nuevo CEO. Se trata de Sebastián Pereira, quien ocupó durante más de 10 años cargos ejecutivos en LATAM y ahora tomó el lugar que Julian Cook dejó a fines de diciembre pasado.

Pereira tiene 47 años, es licenciado en Administración de la Universidad del Salvador, Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida. Se desempeñó como director de negocios aeroportuarios y operaciones de tierra en Latam, fue vicepresidente de Operaciones y chief financial officer, entre otros cargos que tuvo en la compañía aérea.

A fines del año pasado, Flybondi había anunciado cambios en la estructura de la empresa. Julian Cook, quien fue CEO de la aerolínea, pasó a ocupar el cargo de vicepresidente del directorio en tanto que Andrés Vacarezza (chief financial officer de Flybondi) asumió como CEO interino hasta tanto se definiera el nuevo ejecutivo.

"Estoy feliz de sumarme al equipo de Flybondi para seguir siendo parte de la transformación del mercado aerocomercial en el país y la región", dijo Pereira, en un comunicado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.