Fue premiada la filial de Leo Burnett

(0)
26 de noviembre de 2002  

La agencia de publicidad Leo Burnett Argentina recibió el premio Bright Star of the Year, distinción que otorga la red a la filial que más avances tuvo en el año con respecto a "Nuevos negocios, reputación y producto creativo".

La filial local, además, fue galardonada por la campaña de lanzamiento de LA NACION Mundial, que fue elegida como una de las seis mejores campañas publicitarias del grupo Leo Burnett en todo el mundo.

Este año, Leo Burnett ya había ganado otros premios en los festivales de Montreaux, Nueva York, Londres y el FIAP.

La filial argentina de Leo Burnett está presidida por Mauricio Barriga y entre sus principales clientes se encuentran Fiat, Arcor, Procter & Gamble, Kelloggs, McDonald´s, Massalin, Disney, Ariston, Vileda, Falabella, CMR y Heinz.

Además, durante este año la agencia sumó nuevos clientes como el Banco Columbia, Intrada, LA NACION Mundial y Deportiva y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Leo Burnett Argentina forma parte de la red de agencias de publicidad Leo Burnett Worldwide, integrante del holding Bcom3. Este último grupo, a su vez, hace unos meses fue adquirido por la compañía multinacional francesa Publicis.

De esta manera, bajo el paraguas del grupo Publicis en la Argentina quedaron englobadas varias agencias, incluyendo la filial local de Leo Burnett, Publicis, DelCampo/Nazca Saatchi & Saatchi, Graffiti D´Arcy y Bates.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.