Guillermo Nielsen: "Al gobierno no le va a resultar tan fácil seguir endeudándose"

Terapia De Noticias Nielsen Economista

03:46
Video
(0)
31 de enero de 2018  • 00:08

El economista Guillermo Nielsen estuvo en el programa de LN+ Terapia de Noticias y habló sobre la situación económica actual del país. “El nivel de deuda es muy alto, es un momento delicado en los mercados internacionales”, dijo. Y agregó: “No es la situación de viento a favor que el Gobierno tuvo en los últimos dos años y medio”.

En ese sentido, señaló que el gobierno de Cristina Kirchner también había tenido ese “viento a favor” en los mercados internacionales pero que no supo aprovecharlo por “anteojeras ideológicas”. Luego, destacó que actualmente los tiempos son otros, que las tasas están subiendo y los bonos de todo el mundo están cayendo, con la excepción de Alemania y Estados Unidos .

“[Al Gobierno] No le va a resultar tan fácil, tal como vienen las cosas en la Argentina, seguir endeudándose como lo venía haciendo. Por momentos puede ser más caro tomar deuda y además hay cosas que dejan de ocurrir”, señaló.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?