Hernán Iglesias Illa: "Paritarias más altas significa más consumo"

Hernán Iglesias Illa, sobre las paritarias, el gobierno y el consumo

04:04
Video
(0)
30 de enero de 2018  • 00:05

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer un acto en la Casa Rosada para presentar un programa de ajuste en la estructura estatal con el objetivo de dar una señal de austeridad. En ese contexto, el coordinador de políticas públicas de la Jefatura de Gabinete Hernán Iglesias Illa visitó el programa Terapia de Noticias y se refirió a la negociación por paritarias y al norte económico del Gobierno.

“El motor de esta fase de crecimiento es la inversión y está bueno que así sea”, destacó el funcionario de Cambiemos, quien también aludió lo que significa la discusión paritaria y dijo: “Cada sector podrá elegir los mecanismos para compensar la inflación a sus trabajadores; paritarias más altas significa más consumo".

“Hay que darle consumo a la gente, pero mantener la inversión alta”, agregó y concluyó: “Cada componente de la economía es importante”.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.