Hombre de ventas

(0)
18 de octubre de 1998  

Nextel Argentina designó como vicepresidente de Operaciones Comerciales a Rubén C. Butvilofsky . El ejecutivo tendrá a su cargo las áreas de ventas, comercialización y servicios al cliente.

Butvilofsky tiene 42 años, está casado y es licenciado en ciencias económicas. Entre sus antecedentes profesionales figura el cumplimiento de funciones en el área comercial de IBM Argentina hasta 1988 y su incorporación a Movicom como gerente de ventas. Luego de ocupar estas posiciones, Butvilofsky se hizo cargo de la dirección comercial de Liberty ART, en coincidencia con la llegada de dicha compañía al país.

Nextel Argentina es subsidiaria de Nextel Communications Inc., la compañía norteamericana especializada en comunicaciones móviles integradas para empresas. La firma invirtió en la Argentina para desarrollar un servicio radioeléctrico de concentración de enlaces.

El sistema permite integrar, en una sola terminal, los principales servicios de comunicación móvil existentes en el mercado (conexión directa individual y grupal, telefonía, paging y voice mail).

Con acento español

EG3 SA designó a Víctor Niharra Hernández como director general de la empresa.

Niharra Hernández era vicepresidente de la empresa y se desempeña como director del Area de Refino y Marketing de Astra.

Desde agosto del año último, Astra controla más del noventa y cuatro por ciento de las acciones de EG3.

Niharra Hernández está vinculado con el Grupo Repsol desde 1983, donde se desempeñó como jefe del departamento de estrategia comercial, subdirector de planificación comercial, director de operaciones y director del área internacional (Europa y norte de Africa). El nuevo director general de EG3 nació en Madrid, tiene 45 años, es casado y tiene un hijo.

Niharra Hernández es ingeniero naval y licenciado en ciencias económicas y empresariales. También realizó un máster de dirección de empresas en el IESE/Harvard.

Actualmente, EG3 tiene el doce por ciento del mercado de comercialización de combustibles livianos en todo el país. La firma posee además una red de 710 estaciones de servicio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.