Jet Blue. Una aerolínea ofrece viajar gratis por un año si borrás tus fotos de Instagram

Jet Blue. Una aerolínea ofrece viajar gratis por un año si borrás tus fotos de viajes en Instagram
Jet Blue. Una aerolínea ofrece viajar gratis por un año si borrás tus fotos de viajes en Instagram Crédito: Shutterstock
(0)
5 de marzo de 2019  • 10:55

Una aerolínea ofrece una original propuesta: borrar todos las fotos de tu perfil de la red social Instagram. La oferta inusual propone como contraprestación viajar gratis durante todo el año. Claro que para ello habrá que ser seleccionado a través de un sorteo.

La compañía estadounidense Jetblue anunció que regalará por medio de un concurso tres de sus pases "All You Can Jet", o "Todo Lo Que Pueda Jet", los cuales le brindarían a los ganadores acceso a viajes ilimitados a más de 100 destinos.

Según consignaron en su página web los requisitos para entrar al concurso son sencillos. La idea es que todos los concursantes borren o archiven todas las publicaciones en su perfil de Instagram, y piensen en cómo quisieran llenar ese espacio en blanco usando sus viajes.

Después de limpiar su cuenta, las personas interesadas deben subir una foto indicando qué harían con el pase y completar la frase en inglés de "Todo Lo Que Pueda ___".

Por ejemplo, si un concursante quiere viajar a un destino donde pueda comer tacos, debe completar la frase "Todo Lo Que Pueda Taco", en inglés "All You Can Taco".

Para subir la foto, las personas deben usar el formato correcto accesiendo a la página web de la aerolínea www.jetblue.com.

En preparación para la campaña, Jetblue borró sus publicaciones de su propia página de Instagram. Según las reglas, los concursantes tienen hasta las 8:59 a.m. del 8 de marzo para participar. Quienes participen deber dejar su página en blanco hasta entonces.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.