Suscriptor digital

Julián Cook, CEO de Flybondi: “Nuestro objetivo es ser un 60% más baratos que los demás"

[Video] La aerolínea low cost comenzará a volar hacia destinos turísticos y ya pidió autorización para cubrir 43 rutas
(0)
29 de junio de 2017  • 21:15

Julián Cook, el CEO de la aerolínea low cost Flybondi, estuvo en PM y se refirió a las rutas que cubrirá la empresa y los probables costos de los vuelos.

El CEO de Flybondi “Nuestro objetivo es que el precio sea un tercio de los vuelos tradicionales”

06:18
Video

"Hay 43 rutas domésticas otorgadas, vamos a empezar con Córdoba, Bariloche, Tucumán e Iguazú", anunció Cook.

Además, el representante de la empresa se refirió a los costos de los vuelos y señaló: "Nuestro objetivo es ser un 60% o 70% más baratos que los demás".

Consultado sobre la estrategia de la empresa para llegar a costos tan bajos respecto del resto de las aerolíneas, Cook explicó: "Buscamos eficiencia, ponemos más asientos en las aeronaves, es un modelo que existe hace más de 40 años. No estamos inventando nada nuevo, estamos utilizando algo que funciona en todo el mundo", indicó y agregó que para ello los aviones volarán "más de 12 horas por día", cuando las tradicionales vuelan 8 o 9 horas diarias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?