Kicillof: "Si algo sabe hacer el Gobierno es generar condiciones para que la construcción prospere"

El flamante ministro de Economía fue uno de los ponentes en la convención anual de la Cámara del sector
(0)
26 de noviembre de 2013  • 14:46

El ministro de Economía, Axel Kicillof , resaltó esta tarde en la convención anual de la Cámara de la Construcción Argentina (Camcarco) que "si algo sabe hacer este gobierno es generar condiciones para que la construcción prospere" y afirmó que ese sector es "el motor del crecimiento" económico.

El flamante funcionario al frente del Palacio de Hacienda pidió a los empresarios que "acompañen al Gobierno" y que sigan "apostando en el país", tras remarcar que no se cumplieron los pronósticos de "parate" y de "tormentas".

"Durante diez años demostramos que la nube negra era sólo del Servicio Meteorológico de la economía", aseveró Kicillof, al salir al cruce de los que "anuncian tormentas que no vienen".

Evidentemente, si algo sabe hacer este gobierno es generar condiciones para que la construcción prospere
Al hablar en la convención de la Camarco, el ministro pidió: "No nos dejemos engañar, confiemos en el futuro, sigamos apostando en el país" porque "este gobierno va a seguir trabajando para que la construcción siga siendo puntal de crecimiento con inclusión social".

En su exposición, el ministro admitió esta tarde que "es un mal momento en el mundo de la construcción desde hace cinco años" y remarcó que afecta tanto naciones desarrolladas como a las emergentes, como es el caso de la Argentina.

Kicillof reconoció que la construcción es "una industria muy sensible al ciclo económico", remarcó que es "un motor de desarrollo" y subrayó que el Gobierno sigue con "preocupación" la evolución porque "es un drama social porque sabemos el impacto que tiene en el empleo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.