La actividad bancaria se desarrolla sin inconvenientes

Así lo expresaron la Asociación de Bancos Argentinos y la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina
(0)
3 de diciembre de 2001  • 13:12

La Asociación de Bancos Argentinos (ABA) y la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra) informaron este mediodía que "es normal" la actividad que desempeñan los bancos en todo el país y señaló que hasta el momento no se han producido "inconvenientes" en la atención que se presta al público en las diferentes entidades financieras.

Esto forman parte de los conceptos expresados en un comunicado de prensa, en una escueta nota remitida por la entidad bancaria, bajo el título: "Es normal la actividad en los bancos" en todo el país.

Una declaración similares promovieron fuentes de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, quienes informaron a esta agencia que "la operatoria es normal" en los sucursales de las entidades integran Abappra.

Según ABA, "tanto los bancos en el interior, que abrieron sus puertas a las 7,30 como los de la ciudad de Buenos Aires, que iniciaron sus actividades a las 10, están atendiendo al público en forma normal y sin inconvenientes".

Se agrega que "la afluencia de público es la habitual en las distintas sucursales, al tiempo que se canalizan rápidamente todas la consultas que efectúan los clientes sobre las nuevas medidas económicas".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.