La argentina que trabaja con LeBron James para que las estrellas del deporte se expresen libremente

Fuente: AFP
(0)
24 de diciembre de 2018  • 12:21

Gabriela Goldberg es argentina y vive hace mucho tiempo en Los Ángeles . En California conoció a uno de sus jefes, la estrella de la NBA LeBron James : trabaja para él en Uninterrupted, la plataforma creada para que los deportistas puedan expresarse sin intermediarios.

Uninterrupted es una plataforma de contenido que ofrece videos y podcasts hechos por atletas. La idea, explicó Goldberg en el programa Comunidad de Negocios de LN+ , surgió de un conflicto entre James y una periodista de Fox. Cuando el atleta quiso dar una opinión política, la presentadora le dijo que se callara y que "picara" la pelota.

"La compañía es revolucionaria porque propone que los atletas se comuniquen sin intermediarios. Ellos cuentan su historia allí de manera directa", señaló la directora de arte de Uninterrupted. Es por eso que uno de los lemas de la empresa es I am more than an athlete, es decir, "soy más que un atleta".

Goldberg explicó que su historia junto al basquetbolista comenzó de manera "aleatoria". Cuando se fue a vivir a Los Ángeles con su marido por unas becas que se ganaron, ella comenzó a trabajar como freelancer para varios clientes. Uno de ellos fue Maverick Carter, el manager de James, quien fue el que la guió hasta su actual rol.

Sobre vivir en Los Ángeles, la creativa dijo que "culturalmente hay que hacer algunos ajustes" como argentina, pero que es un lugar donde se descubre "un potencial muy interesante para desarrollar proyectos".

Goldberg

05:12
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.