La desarrolladora TGLT anuncia el lanzamiento de Astor San Telmo, ubicado en una de las cuadras más icónicas del barrio
(0)
8 de noviembre de 2016  • 16:40

Arquitectura, gastronomía, accesibilidad, vanguardia e historia se combinan a una cuadra del parque Lezama, sobre el boulevard de la Avenida Caseros, para dar vida a un nuevo edificio diseñado por el estudio Aisenson.

Astor San Telmo posee un diseño de arquitectura contemporánea que no busca destacarse o invadir, sino integrarse al entorno europeo de la cuadra, en la búsqueda por ofrecer las comodidades de los edificios modernos mientras ayuda a la reconstrucción de la trama urbana. Allí donde antes había un galpón logístico, habrá ahora un espacio de viviendas de primer nivel, espacios verdes y comercios varios que se sumarán al día a día de los vecinos.

“Nos propusimos reinterpretar la arquitectura del barrio, pero desde un lugar que nos represente, elaborando una propuesta contemporánea. Para ello buscamos conjugar un espíritu clásico, característico de San Telmo, con todos los requerimientos que se esperan de un edificio moderno en términos constructivos, funcionales y de habitabilidad”, explicó María Hojman, Socia del estudio Aisenson y responsable del diseño del nuevo proyecto.

“Diseñamos en una precisa relación de llenos y vacíos, en la que el volumen construido busca integrarse amablemente al entorno enrasando alturas existentes acompañando el paisaje urbano. En ese sentido, este gran conjunto se organiza en torno a dos grandes patios que son el corazón del proyecto, que actúan como plazas interiores adentro de la manzana”, concluyó la arquitecta.

Astor San Telmo se desarrolla en una cuadra de frente sobre la avenida. Su planta baja de gran altura permite la expansión de locales comerciales y el ensanchamiento de las veredas generará más vitalidad y dinamismo a un sector de la ciudad cada vez más inquieto.

El emprendimiento ofrece desde Studios a departamentos de 3 dormitorios. Tendrá ocho pisos de alto y un noveno retirado. Se organizará en torno a dos patios internos, con cinco halls independientes con 3 ascensores cada uno, y contará con estacionamiento para todas las unidades en los subsuelos. Además, dispondrá de amplios espacios recreativos, de servicios generales y amenities (piscinas para adultos y para niños, amplio solario, bar de piscina y sectores de parrillas), constituyéndose como una opción de vivienda de categoría, moderna e innovadora.

De esta manera, TGLT llega a San Telmo con su reconocida marca Astor para que en él y a través de él, se sigan sumando historias al barrio en el que conviven el pasado y el futuro.

Más info:

www.astorsantelmo.tglt.com

Teléfono: 0800-888-TGLT (8458)

ventas@tglt.com

Dirección oficina de ventas: Avenida Caseros 550, ciudad autónoma de Buenos Aires

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.