La economía tendrá su cumbre en Buenos Aires

La Expo EFI se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo
La Expo EFI se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo Fuente: Archivo
El 8 y 9 de marzo se llevará a cabo la Expo EFI 2017
(0)
2 de marzo de 2017  • 18:55

Analizar el escenario económico local y cotejar oportunidades de inversión y negocio en la Argentina será el eje de la edición 2017 de Expo EFI, la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones más importante del país, de la cual LA NACION será Media Partner.

Más de 8000 personas, entre economistas, empresarios y profesionales de diversas industrias se darán cita entre el 8 y el 9 de marzo en el encuentro, que se desarrollará en el hotel Hilton de Puerto Madero.

La agenda de Expo EFI 2017 comprende la participación de más de 170 disertantes en 85 conferencias distribuidas en cinco auditorios, durante las dos jornadas en las que se debatirán las perspectivas de la economía argentina, el escenario financiero, el mercado de capitales, la situación política, las oportunidades de inversión y los mayores casos de innovación del país.

Entre los disertantes estarán el ministro de Finanzas Luis Caputo, el economista Miguel Kiguel, el periodista de LA NACION Carlos Pagni, Daniel Artana, de FIEL Juan Curutchet, Claudio Zuchovicki, Ricardo Arriazu, Andy Freire, Orlando Ferreres, Marcelo Longobardi, José Del Rio (Adscripto a la Secretaría General del Diario La Nación) y Eduardo Levy Yeyati entre tantos otros.

A su vez, en el salón de la exposición, los participantes del encuentro podrán ponerse en contacto con bancos públicos y privados, sociedades de bolsa, empresas de consultoría, fondos comunes de inversión, empresas de real estate, agencias de inversión, universidades, medios especializados en economía y finanzas, y mucho más, para recibir información sobre productos y servicios, en un espacio de networking ideal para concretar oportunidades.

Por otra parte, en Expo EFI 2017 se dictarán 36 workshops sobre diferentes temáticas, a cargo de destacados profesionales de UCEMA, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Banco Supervielle, Cohen, Rofex, Portfolio Personal y Consultatio, entre otras destacadas firmas. A su vez, habrá 60 stands de empresas con ejecutivos dispuestos a compartir información y generar espacios de diálogo, y se realizarán las presentaciones de más de 25 libros de economía, liderazgo, historia económica, management y otros temas relevantes para el sector.

Mientras tanto, en el auditorio central se llevará a cabo la 5ta edición del Congreso Económico Argentino, que contará con la participación de 40 disertantes de primer nivel nacional e internacional (agendas disponible en https://www.expoefi.com/evento.php) que, a lo largo de 8 bloques temáticos, abordarán toda la situación económica y financiera, presentando los escenarios y proyecciones para el corto, mediano y largo plazo. Este es el único auditorio que requiere la compra de una entrada para el ingreso.

Cómo anotarse

Para participar de Expo EFI 2017, cuya entrada general es libre y gratuita, es necesario completar la inscripción online en el sitio www.expoefi.com. Allí también se puede consultar la agenda completa de actividades y toda la información referida al encuentro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.