La FEBA convocó a un apagón para el miércoles 12

(0)
8 de diciembre de 2001  • 16:09

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) convocó a comerciantes, pymes y ciudadanos bonaerenses a realizar un apagón el próximo miércoles 12 de diciembre para protestar por las últimas medidas económicas que restringen las operatorias financieras.

Así lo anunció hoy el presidente de FEBA, Raúl Lammachia, quien señaló que "estas medidas afectan tremendamente a los comercios y a las pymes", quien precisó que "las ventas cayeron fuertemente en pocos días y se profundizó la falta de confianza de la población".

También remarcó que "el sistema electrónico representa un nuevo impuesto del 3 por ciento por cada operación", y concluyó que "es una traba más a la actividad económica y profundizan la recesión".

Por ello, Lammachia indicó que FEBA llamó "a un apagón de 15 minutos que se realizará el miércoles próximo de 20.30 a 20.45", y destacó que "constituye una forma pacífica de protesta".

Además, el senador provincial justicialista de extracción empresaria señaló que las pymes y los comercios bonaerenses "estamos analizando la propuesta de paro lanzado por la CGT".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.