La industria creció en septiembre

(0)
25 de octubre de 2017  

La producción industrial creció en septiembre por séptimo mes consecutivo. Según el relevamiento de Orlando Ferreres &Asociados, avanzó un 3,8% con respecto a igual mes del año anterior, aunque el crecimiento no fue parejo en todos los sectores.

"Si bien la dinámica de la producción fue liderada por metálicas básicas y materiales de la construcción, la producción de maquinaria agrícola también mantuvo su sendero creciente, al igual que el sector plástico", resaltó el informe. "Sin embargo -aclaró-, tanto el rubro de alimentos y bebidas como el de química arrojaron datos negativos de forma interanual en septiembre, datos que resultan desalentadores en ambos casos". El índice de producción industrial que elabora la consultora acumuló en los primeros nueve meses del año una mejora del 1,5% interanual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.