La muerte de Jorge Brito: el emotivo recuerdo de su hija en las redes sociales

La muerte de Jorge Brito. El emotivo recuerdo de su hija en las redes sociales
La muerte de Jorge Brito. El emotivo recuerdo de su hija en las redes sociales Crédito: Instagram @milagrosbrito
(0)
25 de noviembre de 2020  • 08:03

Milagros, una de las hijas del empresario y banquero Jorge Brito, quien murió el viernes tras caerse el helicóptero en el que se encontraba, le dedicó a su padre un emotivo mensaje en el que lo recuerda con cariño.

"Dicen que la gente se va de la manera que vivió. Te fuiste en tu ley, a tu ritmo y feliz porque estabas en el lugar que amabas haciendo lo que te apasionaba, volar como el abuelo Napoleón. Fuiste un distinto, un ser de otro planeta", escribió desde su cuenta de Instagram.

La muerte de Jorge Brito. El emotivo recuerdo de su hija en las redes sociales
La muerte de Jorge Brito. El emotivo recuerdo de su hija en las redes sociales Crédito: Instagram @milagrosbrito

"Fuiste un Buen Padre, siempre presente, de límites muy fuertes pero acompañados de mucho amor, y lo que es más importante, el ejemplo (...) Nos enseñaste que en la vida siempre y para todo hay una salida y que más allá de cualquier diferencia había que dialogar, consensuar", señaló.

"Te voy a extrañar a cada instante, porque nos dejás un vacío muy grande (...) Gracias por el amor, el cuidado, tus enseñanzas y el legado que nos dejás como familia. Te amo papi", cerró Milagros.

El lunes, el Ministerio de Transporte de la Nación informó que la muerte del banquero, que viajaba en helicóptero, se debió a un accidente causado por el impacto "con cables tensores de una tirolesa". "Como consecuencia la aeronave se precipitó a tierra resultando destruida", detalló el documento.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.