La música, un espacio propio

Denari recorrió el mundo y decidió volver al país por sus hijos
Denari recorrió el mundo y decidió volver al país por sus hijos
(0)
27 de enero de 2002  

  • Familia. Denari está casado con Cecilia y tiene tres hijos. Delfina, de 10 años, y Franco y Gastón, mellizos, de 7 recién cumplidos. Empezó a trabajar en 1977 en la Comisión Nacional de Energía Atómica, luego pasó al Grupo Perez Companc . "Después tuve una oferta de afuera y la acepté, no me autoexpatrié ni nada."
  • La vuelta. "Fui a Francia en 1989 y luego a México; estuve en Venezuela, también en Alemania, Indonesia, y me ofrecieron ir a Houston, Texas. Estuve un año y medio ahí y Baan me hizo una oferta para venir a la Argentina. Después de haber dado toda esa vuelta, decidí volver, aunque parezca increíble. Creo que la Argentina es un país maravilloso."
  • Raíces. "Las dificultades que hubo al volver estuvieron compensadas por el cariño de la familia, que recuperaron al volver a la Argentina. Ellos pertenecen a este lugar y no creo haberme equivocado en esta decisión."
  • Casa móvil. "Junté toda mi casa con pedazos de los países donde estuve; es un cambalache con la mezcla de 20.000 lugares. Cuando volvimos de Houston trajimos las cosas que más nos gustaron de cada lugar, más la casa completa que teníamos en Estados Unidos."
  • Espacio. La música fue la manera de tener un rincón propio en cada lugar del mundo en el que vivió. "Me gusta la guitarra eléctrica y también la acústica, que aprendí solo y a los golpes. Cuando uno vive afuera tiene mucho tiempo libre, ese que aquí se comparte con amigos. Entonces uno busca qué hacer y armar un espacio propio."
  • Modelo. "Me gustaría tocar como Mike Oldfield; es como una quimera, lo sé. Pero no importa cuán lejos esté: cada día siento que me acerco un poquitito más. No importa qué haya explotado ese día, llego a casa y le dedico un rato a la guitarra."
  • Más música. Además de su idolatría por Oldfield, a Denari le gusta la música de The Who y Tangerine Dream.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.