La resolución que fijó un precio tope para los combustibles

La medida publicada hoy en el Boletín Oficial lleva la firma del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y regirá a partir de mañana por seis meses
La medida publicada hoy en el Boletín Oficial lleva la firma del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y regirá a partir de mañana por seis meses
(0)
10 de abril de 2013  • 10:20

El Gobierno Nacional, a través de una decisión firmada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, resolvió fijar un precio tope por seis meses a las naftas y gasoil en todo el país . El freno a los aumentos se mantendrá, según lo que pretende la Casa Rosada, hasta las elecciones.

La medida, que se espera genere más controversia en la economía, fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial, mediante la resolución 35/2013, y lleva la firma solo del funcionario mencionado. Comenzará a regir a partir de mañana y tomará como referencia los precios vigentes del martes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.