La Rioja colocó "bonos verdes"

(0)
18 de febrero de 2017  

El gobernador de La Rioja , Sergio Casas, que encabeza una gira por Estados Unidos en busca de inversiones para incrementar el desarrollo de energías renovables, informó que su provincia es la primera del país que obtuvo uno de los denominados "green bonds", a través de la empresa estatal modelo Parque Eólico Arauco Sapem, por US$ 200 millones.

Según los principios de los "bonos verdes", los fondos "serán utilizados para el desarrollo de inversiones que generan impacto positivo en el medio ambiente: en este caso, se llevaría a 300 MW la generación de energía del Parque Eólico Arauco Sapem, en línea con el plan Renovar que puso en marcha el gobierno nacional", informó el gobierno riojano. La colocación corrió por cuenta de Puente y UBS.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.