Las consecuencias de "Pindonga" y "Cuchuflito" en CAME: "Nos cayó muy mal, nos sentimos agraviados"

Pedro Cascales, secretario de CAME y empresario pyme, estuvo en Terapia de noticias

02:45
Video
(0)
23 de julio de 2019  • 00:39

Pedro Cascales, secretario de CAME y empresario pyme, estuvo en Terapia de noticias, por LN+, y allí se remitió a los dichos de Cristina Kirchner, quien se refirió a las segundas marcas como " Pindonga" y " Cuchuflito". "Nos cayó muy mal, nos sentimos casi que agraviados por esas palabras porque las pymes nos rompemos el alma para imponer un producto, una marca y llegar a una góndola", contó.

Además, al destacar que conforman el 99% de las empresas del país y las que proporcionan el 70% del empleo, disparó: "La mayoría de las pymes de la Argentina son 'Pindonga' y 'Cuchuflito'". Y remarcó: "Casi el 50% de la economía privada de la Argentina son 'Pindonga' y 'Cuchuflito', somos pymes".

Para Cascales es importante resaltar que "el hecho de que no sean marcas conocidas no quiere decir que sean marcas malas, sino que muchas veces las pequeñas marcas son premium". Sumado a esto, resaltó que "muchas de las grandes empresas en algún momento fueron 'Pindonga' y 'Cuchuflito'".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.