Las estimaciones sobre la cotización del dólar luego de las elecciones

[Video] De acuerdo al resultado de los comicios se presume una cotización diferente de la divisa
(0)
3 de agosto de 2017  • 21:35

El economista Marco Buscaglia estuvo en PM y estimó el valor de la cotización de la moneda estadounidense de acuerdo al resultado de las elecciones legislativas.

Qué pasará con el dólar luego de las elecciones

06:19
Video

Buscaglia señaló que el 23 de junio el dólar estaba a $16,40; a eso se sumó que “el precio de la soja subió, la actividad económica se fortaleció, y se mantuvo alta la tasa del Banco Central”. Para él, la primera conclusión es que la suba del dólar se debe “al tiempo electoral”.

“Se proyecta que si gana la ex presidenta Cristina Kirchner , y considerando muchos supuestos, es posible presumir un dólar a $19,40", indicó el economista.

En caso de que Cambiemos resulte ganador, Buscaglia señaló que emergen dos alternativas: “que se mantenga en $17,50 o se deprecie a $16,50”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.