Lavagna analizará con el FMI la reforma de entidades financieras

El ministro de Economía se reunirá mañana con el subdirector del Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, John Dodsworth
(0)
5 de mayo de 2003  • 14:18

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el subdirector del Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), John Dodsworth, se reunirán mañana para analizar, entre otros temas, el proyecto del ley de reforma de entidades financieras que elaboró el Gobierno.

Así lo anticipó una fuente del Palacio de Hacienda, quien señaló que esa misma iniciativa será analizada, durante una reunión que mantendrán en las próximas horas, la misión del FMI, que lidera Dodsworth, y el presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay.

"El ministro Lavagna se reunirá con el enviado del FMI, con el objetivo de discutir, entre otras cuestiones, las características que tendrá la reforma del sistema financiero", señaló la fuente, que también confirmó que mañana será el último día que la misión del Fondo permanecerá en la Argentina.

"La misión del FMI regresará mañana a los Estados Unidos, luego de la reunión con Lavagna", adelantó la fuente, quien también confirmó que la agenda de los representantes del FMI prevé que "en las próximas horas" se produzca una reunión con la cúpula del BCRA.

La reforma del sistema financiero fue uno de los temas clave abordados durante las reuniones que en los últimos días se llevaron a cabo entre los hombres del FMI y los funcionarios del Gobierno.

Fuente : DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.