AFIP: desde las 0 hasta las cuatro, no se podrán hacer trámites online

Los sistemas y servicios no estarán disponibles entre las 12 de la noche de hoy y las 4 de la madrugada del martes
Los sistemas y servicios no estarán disponibles entre las 12 de la noche de hoy y las 4 de la madrugada del martes
(0)
11 de febrero de 2019  • 10:14

Los servicios y sistemas de la AFIP no estarán disponibles desde las 12 de la noche de hoy hasta las 4 de la madrugada del martes. Según informó el organismo, la suspensión de las actividades –que incluirá la baja del sitio– se debe a tareas de actualización y mejoras tecnológicas.

Según informó hoy el organismo mediante un comunicado oficial, la suspensión de los servicios se debe a "acciones de actualización y mejoras en los sistemas del organismo".

De esta forma, durante el lapso indicado no se podrá utilizar la página web del organismo ni los servicios con y sin clave fiscal. De todos modos, recordaron que los contribuyentes podrán utilizar los métodos de contingencia manual para cumplir con sus obligaciones.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.