AFIP: desde las 0 hasta las cuatro, no se podrán hacer trámites online

Los sistemas y servicios no estarán disponibles entre las 12 de la noche de hoy y las 4 de la madrugada del martes
Los sistemas y servicios no estarán disponibles entre las 12 de la noche de hoy y las 4 de la madrugada del martes
(0)
11 de febrero de 2019  • 10:14

Los servicios y sistemas de la AFIP no estarán disponibles desde las 12 de la noche de hoy hasta las 4 de la madrugada del martes. Según informó el organismo, la suspensión de las actividades –que incluirá la baja del sitio– se debe a tareas de actualización y mejoras tecnológicas.

Según informó hoy el organismo mediante un comunicado oficial, la suspensión de los servicios se debe a "acciones de actualización y mejoras en los sistemas del organismo".

De esta forma, durante el lapso indicado no se podrá utilizar la página web del organismo ni los servicios con y sin clave fiscal. De todos modos, recordaron que los contribuyentes podrán utilizar los métodos de contingencia manual para cumplir con sus obligaciones.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.