Martín Cabrales: "Se está reactivando el consumo"

Martin Cabrales - Titular de Cabrales

03:30
Video
El presidente de Cabrales dialogó con LA NACION en el marco del Foro de Inversión y Negocios
José Del Rio
(0)
14 de septiembre de 2016  • 19:41

"Se está reactivando el consumo. Con respecto al año pasado estamos por encima del volúmen. El clima ayuda para nuestro producto, que es el café". Martín Cabrales, presidente de la empresa familiar que lleva su apellido, participó del Foro de Inversiones y Negocios de la Argentina y dialogó con LA NACION.

"Nosotros somos una empresa mediana, familiar, que tenemos 75 años. Uno de los temas que se habló acá es de la financiación, uno de los problemas de las empresas medianas por las tasas", dijo.

Cabrales se mostró confiado sobre el futuro económico. "Nunca había visto un optimismo así en la Argentina. Esto va a llevar a que se reactive el consumo", expresó.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.