Mauricio Macri felicitó al Gobierno por el acuerdo de pago con el Club de París

"Es algo que muchos esperábamos desde hace varios años", afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
(0)
29 de mayo de 2014  • 18:43

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó este jueves al Gobierno nacional por el acuerdo que alcanzó con el Club de París, señaló que es una medida que "abre puertas" y calificó el convenio como "un buen partido", aunque aclaró que aún falta acordar con "los holdouts, con el Fondo y el Indec".

"Felicito al Gobierno por haberlo hecho, es algo que muchos esperábamos desde hace varios años", expresó Macri.

Sin embargo, aseguró que "el gobierno no tiene un camino coherente y constante" y destacó que aún resta acordar con "los holdouts, con el Fondo y el Indec".

Consultado en conferencia de prensa luego de encabezar la firma de un convenio publicitario entre el Banco Ciudad y jugadores del seleccionado argentino de fútbol, Macri aseguró que el acuerdo con el Club de París fue "un buen partido".

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.