McDonald´s abrirá un local en la villa 31

McDonald''s abrirá una local en la Villa 31
McDonald''s abrirá una local en la Villa 31 Fuente: Archivo
La iniciativa se inscribe dentro del plan del gobierno porteño de urbaniza el predio
(0)
27 de abril de 2017  • 16:13

McDonald's abrirá un local en la Villa 31, que cuenta actualmente con más de 40.000 habitantes y es uno de los lugares con mayor crecimiento poblacional de Buenos Aires. Si bien el proyecto aún no cuenta con una fecha precisa para su lanzamiento, fue confirmado oficialmente ante el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Esta iniciativa conllevará la creación de empleo para jóvenes que podrán tener su primera experiencia laboral en McDonald’s lo cual representará una oportunidad para su futuro", señaló Arcos Dorados, el mayor franquiciado de la empresa en el mundo.

El plan de abrir un local en el predio- precisó la compañía- se inscribe dentro de la iniciativa del gobierno porteño de urbanizarlo que incluye la pavimentación de las calles y el tendido de redes de agua potable, cloacas y desagües pluviales.

Además contempla la colocación de luminaria, el cableado de servicios y también la mudanza del Ministerio de Educación porteño al barrio. El proyecto, que estará listo en 2019, demandará una inversión estimada en $ 6000 millones.

Además el Banco Interamericano de Desarrollo(BID) anunció que moverá sus oficinas del microcentro porteño allí, en un plazo aproximado de dos años.

Arcos Dorados cuenta actualmente con más de 220 locales de McDonald’s en Argentina. En el país, la marca tiene presencia en la Ciudad y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Río Negro y Chaco.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.