Mercados

Energía sin restricciones. Alianza de Agropool con Banco Río.
Energía sin restricciones. Alianza de Agropool con Banco Río.
(0)
28 de marzo de 2000  

La representación argentina en el segundo Congreso Latinoamericano de Gas y Electricidad planteó ayer la necesidad de crear un mercado energético común para la región.

En el encuentro, Alberto Fiandesio, ex subsecretario de Combustibles de la Nación, abogó por "un intercambio en un marco libre que permita a cualquier productor de un país llegar al consumidor de otro sin ningún tipo de restricción".

La Argentina es el país más gasificado de América latina, ya que se consumen por día 100 millones de metros cúbicos y hacia el año 2005 tendrá capacidad para exportar otros 50 millones.

Entre los países que también postulan la necesidad de abrir la comercialización, sin regulaciones, se encuentran Venezuela y Bolivia, dueños de las mayores reservas de la región.

Alianza de Agropool con Banco Río

Agropool, el sitio de Internet especializado en la formación de pools de compras agropecuarias, firmó un acuerdo con el Banco Río. De esta manera, los productores que realicen transacciones en su portal podrán operar con la entidad que pertenece al Grupo Santander, realizando sus pagos en forma tradicional o mediante su red Net Banking.

La compañía también ofrece a sus clientes la posibilidad de cancelar sus transacciones con cheques de cualquier banco, hasta en 72 horas.

Agropool se dispone a iniciar operaciones en Brasil, México y Chile.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.