Mercados

Lanzan incubadora de Exxel. Nación AFJP bajó su comisión. El ajo entra en Brasil.
Lanzan incubadora de Exxel. Nación AFJP bajó su comisión. El ajo entra en Brasil.
(0)
31 de marzo de 2000  

The Exxel Group lanzó ayer Nexxy.com, su incubadora de proyectos de Internet en la Argentina y Brasil. La nueva sociedad pertenece al Exxel (70%) y a InternetCo Investments (30%), una firma brasileña que en menos de un año de existencia recibió 1200 propuestas de negocios y financió seis.

"Nos interesan empresas de business-to-busines s, que den ganancias en dos años", dijo el brasileño Luiz Roberto Demarco, CEO de la nueva incubadora.

El directivo comentó que la propiedad de las sociedades incubadas será 50% de Nexxy y 50% del emprendedor, y que la inversión inicial en el primer proyecto de InternetCo ascendió a 250.000 dólares. La capitalización de Nexxy es de "dos dígitos de millones de dólares", según deslizó Demarco.

Nación AFJP bajó su comisión

Alberto Spagnolo, presidente de Nación AFJP, anunció que la empresa decidió disminuir su comisión variable del 3,25 al 3 por ciento.

El grupo previsional Banco de la Nación Argentina (Nación AFJP, Nación Seguros de Vida y Nación Seguros de Retiro) cumplió ayer seis años.

El ajo entra en Brasil

El gobierno brasileño se comprometió ante las autoridades argentinas a levantar las restricciones al ingreso de ajo proveniente de nuestro país que mantenía desde diciembre último. El ministro de Agricultura de Brasil, Marcos Pratini de Moraes, se comunicó con el secretario de Agricultura de nuestro país, Antonio Berhongaray, para asegurarle que a partir del lunes se eliminarán las trabas que perjudicaban a los productores mendocinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.