Mercados

Decidir ofrece seguridad. Uruguay vende más carne
Decidir ofrece seguridad. Uruguay vende más carne
(0)
21 de agosto de 2000  

Decidir, el sitio de información y servicios para empresas, presentó en sociedad dos nuevos productos para las compañías que operan en el mercado de Internet. Uno es el SPS, un sistema de pago seguro que otorga garantía del ciento por ciento a las transacciones con tarjetas de crédito o débito que se realizan en Internet.

El otro se llama SVI y se trata de un sistema de verificación de identidad que permite que las empresas validen on line la identidad de sus usuarios y clientes.

Los primeros grandes clientes de SPS son Garbarino y DeRemate.

Para el servicio de SVI, ya cerró trato con Telecom.

Decidir acaba de adquirir la compañía VAS&S, una de las líderes en la provisión de sistemas de pago para bancos y grandes industrias.

Uruguay vende más carne

Mientras que la Argentina soporta un congelamiento de sus exportaciones de carne debido al posible rebrote de aftosa, el gobierno uruguayo informó que sus ventas internacionales de productos cárnicos aumentaron el 27,33 por ciento entre el 1º de enero y el 12 del actual, en comparación con igual período del año anterior.

No obstante, los ingresos de divisas sólo aumentaron el 24,81 por ciento, por el menor precio promedio por tonelada de las ventas de carne vacuna y ovina.

Según la información oficial, hasta el 12 de este mes se embarcaron 197.991 toneladas de productos, de los cuales la carne vacuna representó el 79 por ciento del total.

Los países del Nafta (Canadá, EE.UU. y México) son sus principales compradores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.