Mercados

Acuerdo bursátil. Para monitorear inversiones.
(0)
31 de enero de 2000  

Tras la fusión de los mercados de valores de San Pablo y Río de Janeiro, las autoridades de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires aceleraron las negociaciones con sus pares brasileños para unificar las operatorias de ambos plazas.

Según indicó su presidente, Juan Bautista Peña, "lo que se busca es acelerar los pasos para que si un operador argentino vende posiciones en Brasil, pueda tener su dinero depositado en la Caja de Valores argentina y viceversa".

Peña no descartó la posibilidad de que pueda crearse una "gran bolsa latinoamericana" en el largo plazo.

Para monitorear inversiones

ZonaFinanciera.com, el portal de Internet de información y servicios financieros, lanzó Portafolio ZF, una herramienta que permite a los usuarios inscriptos en el site monitorear las acciones cotizadas en los principales centros bursátiles de América latina y los Estados Unidos. Al tiempo, también será factible controlar las inversiones en los fondos mutuos emitidos por compañías norteamericanas. Y otra función permitirá observar las ganancias y pérdidas de las inversiones, traducidas a la moneda de cada país.

Zonafinanciera.com fue fundada en 1997. Opera en América latina y en el mercado hispano de los Estados Unidos y Portugal.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?