Metrodelegados y ajuste, furor en Twitter

(0)
27 de mayo de 2018  

1- #Metrodelegados

@pau_oiveto (Paula Oliveto, diputada nacional): Si los metrodelegados pensaran realmente en los trabajadores, no los perjudicarían de esta forma para llegar a sus trabajos y sus hogares.

@fargosi (Alejandro Fargosi, abogado): Excelente decisión de @horaciorlarreta: el subte es para la gente, no para metrodelegados, ni truchos como son, ni aunque fuesen legales.

2- #Ajuste

@GiacoDiego (Diego Giacomini, economista): Déficit provincias es 0,8% PIB y proveen educación, salud; justicia y seguridad. Déficit Nación es 6% PIB. El Ajuste debe ser nacional.

@jlespert (José Luis Espert, economista): A los que aplaudieron el fracasado gradualismo de Cambiemos (gobernadores, empresarios y políticos), el Presidente los convoca para ver cómo ahora sí hacer el ajuste.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.