Moyano: "Caro Figueroa no hizo más que Bullrich"

El sindicalista, a manera de bienvenida al nuevo titular de la AFIP, le auguró una buena gestión, aunque recordó que sus pasos por el Ministerio de Trabajo no fueron positivos
(0)
29 de agosto de 2001  • 10:10

El líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, manifestó hoy su esperanza de que el cavallista Armando Caro Figueroa "pueda cumplir" adecuadamente su función como nuevo titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), aunque recordó que "cuando fue ministro de Trabajo no hizo mucho por los trabajadores".

Moyano insistió en que Caro Figueroa durante su paso por la cartera laboral en la administración menemista "no hizo más de lo que está haciendo ahora (la ministra de Trabajo) Patricia Bullrich".

Sin embargo, el dirigente camionero dijo "esperar" que Caro Figueroa, quien hasta ahora se desempeñaba como vicejefe de Gabinete, "pueda cumplir su función" al frente de la AFIP, lugar al que fue designado, según indicó ayer el presidente Fernando de la Rúa, "en búsqueda de una mayor eficiencia en la gestión".

"Esperemos que encuentre la forma de que se pueda recaudar más", reiteró Moyano al ser entrevistado por radio Continental, pese a señalar que "eso no es tan difícil. Los especialistas que están enrolados en nuestra CGT -precisó- han hecho una propuesta, han dicho ´dennos los medios, nosotros no queremos cobrar viáticos, pero déjennos la libertad para ir adonde está la evasión".

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?