Suscriptor digital

"Muchos dejamos de ser billonarios", se lamentó Eduardo Costantini

Eduardo Costantini
Eduardo Costantini Crédito: Patricio Pidal / AFV
(0)
21 de noviembre de 2018  • 22:32

"En la Argentina dejamos de ser billonarios muchos". La frase lanzada por Eduardo Costantini , dueño de Nordelta y el Malba entre otros emprendimientos, causó revuelo en medio de la crisis que se vive en el país.

En una entrevista por radio Led, uno de los empresarios más influyentes del país criticó la administración actual y dijo cómo lo afectó la devaluación que se vivió a mitad de año.

"Hubo una enorme pérdida patrimonial. En la Argentina dejamos de ser billonarios muchos". Luego, detalló: "Ahora Consultatio [la empresa de la que es CEO] es una risa, hoy vale el 30% de lo que valía. Tampoco representa el valor de la realidad".

'Muchos dejamos de ser billonarios', se lamentó Eduardo Costantini - Fuente: Radio La Red

01:05
Video

Al ser consultado sobre si Nordelta se vio afectado por la crisis, dijo: "Se siente, pero es más leve que en otros lugares."

Para cerrar, consideró que la administración actual no pudo controlar el "lío financiero". Y agregó: "Por eso, ahora tenemos la crisis y los desequilibrios de los precios relativos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?