"No se ha llegado a ninguna resolución", informó el facilitador designado por el juez Griesa

Daniel Pollack aseguró que se reunió con abogados de los fondos buitre y del gobierno argentino durante varias horas
(0)
25 de junio de 2014  • 19:30

Daniel Pollack, el facilitador designado por el juez de Nueva York, Thomas Griesa , para mediar entre las partes del litigio entre la Argentina y los holdouts, hizo saber hoy en un comunicado de tono personal que aún "no se ha llegado a ninguna resolución" al respecto.

En una breve declaración difundida por la agencia estadounidense PRNewswire, Pollack dijo: "Los abogados de las partes se reunieron conmigo ayer (por el martes) durante varias horas y también se han comunicado conmigo telefónicamente en el transcurso de las últimas 48 horas".

Como corolario de esos contactos, Pollack aseguró que "no se ha llegado a ninguna resolución". "Las partes, a través de sus abogados, han acordado mantener lo sustancial de nuestras conversaciones en confidencialidad, con el fin de facilitar la posibilidad de una resolución futura".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.