Novedades de la publicidad por Internet

El IAB brindó amplia información sobre la utilización de la Red como medio publicitario y de marketing
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23 de agosto de 2001  • 02:10

Ver la presentación de la conferencia en Power Point

La publicidad en la Red, una conferencia dirigida a las áreas de Marketing y Publicidad del sector de la industria financiera, fue presentada en sus diferentes casos en una reunión organizada hoy al mediodía por el Internet Advertising Bureau (IAB) de Argentina en el hotel Sheraton.

Con más de dos millones de usuarios y una proyección para el 2002 de 3,7 millones, el IAB Argentina ha sido creado para fomentar la utilización de Internet como medio publicitario y de marketing, y para establecer parámetros y estándares comunes para la industria.

La conferencia comenzó con una charla sobre Internet en la Argentina, que dio el puntapié inicial para establecer cuáles son los productos financieros que se pautan en Red y cómo es la integración con los medios tradicionales.

Los soportes para realizar campañas y los distintos casos de anunciantes que utilizan Internet fueron los puntos más destacados de la disertación.

El IAB Argentina, creado a fin del año último en el país y fundada en 1996 a nivel internacional, reúne a editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en la Red.

El consejo directivo del IAB está conformado por Juan Maresca (MindShare Argentina), presidente; Marco Bellotti (Agulla & Baccetti Digital), vicepresidente; Gervasio Marques (LA NACION LINE), secretario; Mario Freire (Freire Media), tesorero; Marcelo Landolfo (Webespacios), Delfina Balestra (Clickexperts), Paula Fernández (Media Contacts Argentina), Andrea Torelli (Carat Fax) y Hernán Oscaris (Terra Networks Argentina), los vocales titulares; Hernán Cevallos (Yahoo! Argentina) y Nicolás del Piano (Buen Punto) los vocales suplentes y José Luis Otero (The Media Edge), encargado del órgano de fiscalización.

“El IAB busca establecer normas y estándares para consolidar a Internet como un medio de alto valor publicitario”, expresó Juan Maresca, presidente de la entidad.

Más información, en www.iabargentina.net

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