Optimista sobre el alcance del canje, Boudou estimó una adhesión del 60%

El ministro reiteró que espera una aceptación que supere ese porcentaje; "Es un buen número", afirmó el jefe del Palacio de Hacienda
(0)
11 de diciembre de 2009  • 14:46

El ministro de Economía, Amado Boudou, reiteró hoy que espera una adhesión del 60% de los acreedores del canje de deuda que se presentará antes de fin de año, y confirmó que habrá una oferta diferenciada para tenedores individuales.

"Estamos trabajando en la letra chica (de la oferta) para que sea aceptable para los acreedores y sea la mejor propuesta para la Argentina", sostuvo Boudou en declaraciones a la prensa.

En referencia a la adhesión esperada, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo que "un 60 por ciento es un buen número", aunque aclaró que "la aspiración es llegar al máximo posible" de aceptación por parte de los acreedores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.