Para los "finolis": el dueño de Guaymallén presentó su nuevo alfajor "de oro"

El nuevo producto de Guaymallén
El nuevo producto de Guaymallén Fuente: Archivo
(0)
10 de enero de 2020  • 13:20

Néstor Hugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, encontró en las redes sociales un espacio virtual para explotar su marca. Luego de la viralización de su video, donde hace una lista de los 10 mejores alfajores según su percepción, ahora pide 20.000 retweets y otros 20.000 favoritos en Twitter para lanzar el video publicitario de su producto: el alfajor de oro, que promete "innovaciones nunca vistas".

En la foto que subió hace una hora a esa red social se puede ver un paquete de color marrón y dorado, con la inscripción "alfajor de dulce de leche con baño de repostería". Por el momento, Basilotta tiene en su pedido 20.630 likes y 6.829 retweets.

Antecedentes

El poco convencional dueño de alfajores Guaymallén subió a las redes hace unos días un video con su top ten personal de alfajores. Lo curioso es que no incluyó a su producto, pero si remató el video comiéndose un alfajor de su marca, al que apodó "caviar": ¿Cómo lo termino? ¡Lo termino con un caviar!".

Entre sus productos favoritos puso en el puesto número 10 a Cachafaz; en el nueve a Havanna 70% Cacao. Dijo que era el alfajor de "los Finolis", "demasiado empalagoso" para su gusto, en el ocho a Cachafaz, que lo consideró muy bueno. En el primer puesto voy al top uno la perfección hecho alfajor blanco, con la salvedad que tiene merengue italiano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.