Plan Procrear: cómo acceder al crédito

El Director Nacional de Acceso al Crédito, Tomás Bibiloni, explicó los principales aspectos del programa de vivienda
El Director Nacional de Acceso al Crédito, Tomás Bibiloni, explicó los principales aspectos del programa de vivienda
(0)
23 de marzo de 2017  • 14:39

El Gobierno prorrogó la inscripción al Plan Procrear hasta el 31 de marzo. El programa que implementó el kirchnerismo y que continúa la actual gestión será aplicado este año con modificaciones. El plazo de créditos se extiende a 30 años y las condiciones de acceso a los préstamos varían según los intereses y características de los aspirantes.

Tomás Bibiloni, Director Nacional de Acceso al Crédito, describió los principales ejes de Procrear en una entrevista al programa +Despiertos que se emite por LN+. El funcionario respondió en vivo preguntas de los usuarios. "El crédito apunta a un segmento de la población que tiene ingresos de entre 16 mil y 32 mil pesos, para gente de entre 18 y 55 años que no tiene una vivienda", explicó.

Todas las respuestas a tus preguntas sobre el acceso al crédito en el siguiente video:

Plan Procrear: Cómo acceder al crédito - Tomás Bibiloni en Más Despiertos

10:46
Video

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.