Por qué Mariano Recalde defendió a Isela Costantini

El referente de La Cámpora escribió en Twitter: "Costantini representó en líneas generales la continuidad de lo que hicimos al frente de Aerolíneas"; el análisis de Diego Cabot
(0)
22 de diciembre de 2016  • 22:09

El ex presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas fue uno de los primeros en salir a defender a su sucesora Isela Costantini tras su renuncia. " Mariano Recalde tiene razón en defenderla, él puede hablar hoy (bien de ella) porque Isela tomó la decisión de no hablar de él", explicó el periodista Diego Cabot en Terapia de Noticias .

Recalde usó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento con lo sucedido: "Costantini representó en líneas generales la continuidad de lo que hicimos al frente (de) Aerolíneas, su salida significa un cambio de rumbo", escribió, y agregó: "Todas las medidas que se tomaron en materia aerocomercial perjudicaron a #Aerolíneas y beneficiaron a las empresas vinculadas al gobierno"

La salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas

05:02
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.