Presencia en las aulas

Invierten US$ 120 millones anuales
Invierten US$ 120 millones anuales
(0)
23 de junio de 2002  

-¿Cuáles son los puntos en favor de trabajar con los gobiernos?

-Nuestro involucramiento con el proceso educativo es simple: estamos interesados en mejorar la calidad educativa y no interesa con quién hablemos si el resultado se consigue.

-¿En qué consiste el programa de educación que presentaron con la provincia de Buenos Aires?

-Es un programa de entrenamiento profesional para docentes, diseñado para que puedan integrar tecnología en el aula y hacer más interesante el proceso educativo.

Nosotros proveemos el set de entrenamiento y trabajamos con las escuelas, distritos y gobiernos para facilitar ese entrenamiento. Lo empezamos en los Estados Unidos y para fines de este año habremos entrenado a 700.000 maestros en el mundo. El objetivo aquí es educar a unos 15.000 docentes, y no se trata de hacerlos expertos tecnológicos, sino que sean capaces de integrar la tecnología a la currícula. Por año invertimos unos 120 millones de dólares en el mundo con este objetivo.

-¿Cree que llegó la recuperación de la economía americana?

-Es un gran signo de interrogación. Los datos más recientes muestran que el PBI está creciendo, que hay recuperación del consumo, pero también hay grandes descuentos en varios artículos de los que se consumen. La recuperación del sector tecnológico, que aún no llegó, será probablemente el indicador definitivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.