Proponen un aumento del 33% el peaje en los accesos Norte y Oeste

Antes, se realizará un proceso de participación ciudadana para opinar sobre la actualización de precios
Antes, se realizará un proceso de participación ciudadana para opinar sobre la actualización de precios Fuente: Archivo
(0)
28 de noviembre de 2018  • 14:30

En enero habrá nuevas tarifas para los peajes de los accesos Norte y Oeste de Buenos Aires, con una propuesta de aumentos que en promedio rondan el 33%, informó hoy Vialidad Nacional.

En las estaciones Debenedetti y Márquez del Acceso Norte, por ejemplo, un auto pasaría a pagar de forma manual $60 en hora pico, con un descuento del 10% por pago automático (hoy paga $45). En Tigre, Capitán Juan de San Martín, Buen Ayre, Ruta 202, Camino Real, Belgrano y Ruta 197, el mismo auto abonaría $65 (hoy abona $50). En Campana y Pilar, la tarifa en este caso sería de $75 (hoy de $55).

En Acceso Oeste, los autos en hora pico pasarían a pagar de forma manual $65 en todas las estaciones, con un descuento del 10% por pago automático. Hoy esa tarifa es de $50.

Antes de los aumentos, durante tres semanas se abrirá un proceso de participación en el que todos los interesados podrán consultar, informarse y opinar sobre la actualización de esos precios. El espacio estará abierto desde hoy hasta el 21 de diciembre en la página Web www.consultaciudadana.vialidad.gob.ar.

La resolución con las tarifas definitivas se publicará una vez finalizado el proceso habilitado para la participación ciudadana.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.