Propuesta sobre la calle Florida

Se alquilan oficinas; el edificio es de 1000 m2 Luminoso y funcional Sin gastos de expensas El valor es de 10.000 pesos por mes Con cocheras optativas
(0)
25 de noviembre de 2002  

En Florida al 500, en plena peatonal, se alquila en block un edificio de dos pisos de oficinas que totalizan 1000 metros cuadrados.

El lugar será desocupado por estos días y es una buena posibilidad para el futuro inquilino que desee estar en una zona con gran dinamismo.

Carlos Rodríguez, de Carlos Rodríguez Servicios Inmobiliarios, dijo que “el edificio está en perfecto estado, y por la zona en la que se encuentra es una oportunidad muy interesante para empresas de servicios, cobranzas, call center, entre otras”.

El edificio tiene ventanas que dan a la calle como al contrafrente, con una fachada de 20 metros lineales, donde al frente se puede ubicar un cartel de imagen institucional.

La distribución de las oficinas es la siguiente: en el primer piso, 650 m2, y en el segundo, 350. Los que no se comercializan son los locales que están en la planta baja, por Florida.

El edificio posee entrada independiente desde la calle, con recepción, escalera y ascensor exclusivo.

El acceso a las plantas es por medio de las puertas con blíndex; los cielos rasos son de tipo phonex, con artefactos lumínicos.

Por las necesidades de la firma que ocupa el edificio hasta el mes próximo se hicieron divisiones en durlok para darle más funcionalidad. “Pero lógicamente el futuro inquilino las adaptará a sus necesidades. Lo bueno es que el lugar posee los dos sistemas centrales de aire, tanto para soportar el calor como el invierno. Pero también se agregaron otros aparatos para mejorar el rendimiento en el inmueble”, dijo Rodríguez.

Al contrafrente hay sectores libres y otros con tabiquería modular.

El que alquile no pagará expensas, y las cocheras son optativas, con entrada por Tucumán. El alquiler es de 10.000 pesos. “Creemos que es un precio muy competitivo por la calidad del inmueble y la zona en el que está ubicado”, acotó.

Al respecto de la situación actual del mercado, comentó que “es la ocasión ideal para invertir en inmuebles. Una tendencia de compra se registra en la gran cantidad de consultas que hacen los inversores del exterior, a los cuales el cambio a dólar los favorece. Pero hasta ahora fueron más los sondeos y las averiguaciones que las operaciones concretadas”, concluyó Rodríguez.

Datos útiles

  • Ubicación: Florida 550
  • Características: se alquila en block un edificio de 1000 metros cuadrados cubiertos. Son dos pisos de oficinas, sin expensas. Posee divisiones interiores y plantas libres. El primer piso es de 650 metros cuadrados y el segundo, de 350. Sistema de aire central para frío y calor. Valor: 10.000 pesos por mes.
  • Comercializa: Carlos Rodríguez Servicios Inmobiliarios
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.